Acerca de Gestión Educativa

Gestión educativa es una empresa de outsourcing que se forma con la finalidad de contribuir con una gestión más eficiente en las instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana; a través de soluciones en gestión y tecnología que les permitan enfocarse en su actividad de mayor valor:

Su propuesta educativa

Gestión educativa nace con la iniciativa de un grupo de consultores con experiencia en instancias administrativas como la UGEL, la DRE y el Ministerio de Educación; cuyo conocimiento acerca de la realidad y de los diversos problemas que adolecen las instituciones educativas privadas en cuanto a su gestión; nos ha permitido desarrollar una gama de servicios que integran y articulan el ámbito institucional, administrativo y pedagógico para una administración más eficiente y alineada con las políticas educativas públicas. Nuestro compromiso con las instituciones educativas privadas es ser un soporte que, más que supervisarlas, las orienta y acompaña durante el desarrollo de cada año lectivo, garantizando la confidencialidad de sus informaciones. ¿Cómo lo hacemos? A través de nuestras áreas especializadas.

Síguenos en Facebook

Únase a Comunidad Educativa

Ingrese su correo electrónico y reciba novedades acerca de cursos, talleres, eventos, comunicados de la UGEL, DRELM y otras entidades públicas.